Soy Wedding Planner, diseñadora y decoradora de eventos. Si tienes un sueño, te puedo ayudar a llevarlo a la realidad y hacer junto a tí un evento único y especial que no olvidarán tus invitados.

Sobre mi
Trabajos
Contacto
Volver a la portada

Sobre mi

s

Soy Kiwi Moments. Planificadora de eventos y creadora de detalles únicos.

Me encanta diseñar elementos especiales y que no pasen desapercibidos. Que todo tu evento tenga tu personalidad pero a la vez sea original y diferente a cualquier otro. Me gusta hacerte partícipe para que sientas que no lo hace una desconocida y reflejar tus ideas.

Como Wedding planner te ayudaré a organizar tu boda y a coordinarte con el resto de tus proveedores, haciendo que todos trabajen en equipo y que el conjunto sea tu boda soñada.

Disfruto de mi trabajo y me apasiona crear momentos únicos. Quiero que tu evento sea diferente y fresco, ¡y junt@s podemos lograrlo!.

Volver a la portada

Trabajos

t

Diseño cada uno de los detalles personalmente para que el conjunto sea original y especial.

Desde Kiwi Moments quiero que sientas que todo está saliendo a tu gusto y que llevas el control. Realizo diseños personalizados desde invitaciones, hasta el seating plan, las minutas o los meseros. Quiero que todo tenga armonía y originalidad. También realizo detalles personalizados tanto para las personas especiales que os han estado apoyando en todo como para el resto de invitados.

La decoración también es un punto muy importante a tener en cuenta en cualquier evento, pues es de las primeras cosas que vuestros invitados ven, y son un punto focal muy importante si queremos dar un detalle adicional o proporcinarle más calidez y personalidad a vuestro evento.

Si estás pensando en la boda de tus sueños, ¡Kiwi Moments te ayuda a llevarla a cabo y hacerla realidad!.

Invitaciones
Decoración
Detalles
Volver a la portada

Contacto

c

Si tienes cualquier sugerencia o propuesta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si quieres un evento único y especial, pero tienes un presupuesto ajustado, coméntame tu idea y te daré las opciones que mejor se ajusten a tus gustos. Si prefieres ver mis trabajos personalmente, puedes pasarte por aquí.